Department

LIMPIEZA de HÍGADO y VESÍCULA 

 

Se estima que el Higado realiza unas 600 funciones diferentes, siendo la desintoxicación de sustancias tóxicas una de las más importantes.

La mayoría de las personas tienen los tubos biliares obstruidos por numerosos cálculos que dificultan la circulación de la bilis. Las piedras son un refugio para virus, bacterias y parásitos, donde el sistema inmunológico no los detecta, lo que constituye un foco constante de infección para el organismo. Por otro lado, los cálculos biliares impiden que el hígado realice las labores de desintoxicación que le son propias. Tóxicos y restos de alimento sin metabolizar pasan al torrente sanguíneo, que los distribuye por todo el cuerpo, lo que a la larga origina toda clase de patologías.
La medicina convencional sólo reconoce la existencia de cálculos en la vesícula, no en el hígado. Esto se debe a que los cálculos biliares, al no estar calcificados como los de la vesícula (su base son lípidos, principalmente colesterol), suelen tener la misma densidad que nuestros tejidos, por lo que no son visibles en ultrasonidos, resonancias magnéticas o rayos X.
Con la limpieza hepática también se eliminan las piedras de la vesícula (litiasis biliar, colelitiasis ó cálculos en la vesícula biliar).

Con la limpieza de hígado se mejora la digestión, base de una buena salud. También desaparecen las Alergias e incluso el dolor de hombro, brazo y parte superior de la espalda (puede ser necesario expulsar de 1.000 a 2.000 piedras en varias limpiezas para que los dolores desaparezcan totalmente). Mucha gente consigue perder peso gracias a la limpieza hepática.
La pérdida de cabello en la parte central del cráneo se debe en muchas ocasiones a un hígado excesivamente ‘sucio’. Se recomienda varias limpiezas hepáticas para frenar la pérdida de cabello.

No se recomienda realizar la limpieza de hígado hasta que no se haya realizado una desintoxicacion renal.

Esta limpieza la pueden realizar personas a las que se ha extirpado la Vesícula.

Esta limpieza del hígado es totalmente segura. desde los 15 años hasta edad muy avanzada sin sufrir complicación alguna.

El tiempo de duracion de todo el proces es de 17 dias: durante los pirmeros 15 dias se inicia un un tratamiento especifico destinado a disminuir la dureza de los calculos y en su mayoria disminuir su tamaño, una vez terminado esta etapa,  se procede a realizar la extracción fisica de calculos, se deben seguir las instrucciones de manera precisa descritas en el Kit de limpieza hepatica de HELP BIOMEDICA.